Gabriel Olsen/FilmMagic
November 10, 2016 AT 12:43 PM EST

La actriz Aislinn Derbez revela cómo reaccionaron su esposo, el también actor Mauricio Ochmann y su padre, Eugenio Derbez, ante un beso que ella le dio a otra mujer en la película Macho. La mexicana, quien recién se casó con Ochmann, le da un apasionado beso a la actriz Cecilia Suárez en la cinta. En esta comedia, que está por estrenarse en México, también la vemos muy sensual en lencería y haciendo un striptease.

Según Aislinn, tanto su padre como su esposo entienden su trabajo, ya que son actores al igual que ella y saben que esto es parte del negocio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

¿Qué le dijeron ellos sobre esta provocativa escena? “Nada, también está acostumbrados a que siendo actriz tengo que hacer ese tipo de cosas y ese tipo de escenas y pues finalmente es una película cómica. Creo que se van a divertir viéndolo y sí son cosas de repente que se salen de lo común. Ni modo, traté de hacerlo bien a la primera vez para que no lo tuviera que repetir tantas veces”, dijo la carismática actriz en su paso por la alfombra roja de los premios GQ en México.

You May Like