People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Aislinn Derbez besa a otra mujer y cuenta cómo reaccionaron su esposo y su padre

Publicado

Aislinn Derbez
Gabriel Olsen/FilmMagic

La actriz Aislinn Derbez revela cómo reaccionaron su esposo, el también actor Mauricio Ochmann y su padre, Eugenio Derbez, ante un beso que ella le dio a otra mujer en la película Macho. La mexicana, quien recién se casó con Ochmann, le da un apasionado beso a la actriz Cecilia Suárez en la cinta. En esta comedia, que está por estrenarse en México, también la vemos muy sensual en lencería y haciendo un striptease.

Según Aislinn, tanto su padre como su esposo entienden su trabajo, ya que son actores al igual que ella y saben que esto es parte del negocio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

¿Qué le dijeron ellos sobre esta provocativa escena? “Nada, también está acostumbrados a que siendo actriz tengo que hacer ese tipo de cosas y ese tipo de escenas y pues finalmente es una película cómica. Creo que se van a divertir viéndolo y sí son cosas de repente que se salen de lo común. Ni modo, traté de hacerlo bien a la primera vez para que no lo tuviera que repetir tantas veces”, dijo la carismática actriz en su paso por la alfombra roja de los premios GQ en México.