JC Olivera/Getty Images; Mezcalent
jclar
October 31, 2013 AT 09:18 PM EDT

Las amenazas de muerte por parte de los fans de Lucero vía Twitter fueron motivo para que Aida Cuevas considerara demandar a la cantante. Sin embargo, ahora se retracta y afirma que no lo hará.

“Te juro que yo ya le eché tierra a todo esto. Yo ya quiero estar en paz, porque la verdad soy una artista que nunca me he valido de escándalos y no voy a empezar ahora. No he hecho nada y que Dios los bendiga”, expresó Cuevas a Televisa Espectáculos durante su aparición en la gala de las Lunas del Auditorio Nacional de México.

RELACIONADO: Lucero reacciona ante críticas de que ella no es cantante de rancheras: “Todo se arregla con una sonrisa”

El conflicto entre ambas cantantes se desató porque Cuevas dijo que no considera a Lucero una intérprete de música ranchera, lo que causó que los fans de Lucero desataran su coraje en las redes sociales. 

Cuevas había declarado hace poco más de una semana que levantaría cargos en contra de Lucero, ya que no podría demandar a los fans, al no aparecer los datos o fotos de los mismos en las redes.

La cantante de rancheras también había aclarado que ella en ningún momento atacó a Lucero. “No la insulté y no la sobajé. Yo dije que una cantante de ranchero tiene que tener trayectoria, hacer falsetes, cantar corridos, etcétera”, había explicado Cuevas al programa radial Fórmula Espectacular  (Radio Fórmula).

You May Like

EDIT POST