Alo Ceballos/FilmMagic
jrotulo
November 27, 2013 AT 10:36 PM EST

En las últimas semanas, Kanye West no ha parado de hacer declaraciones que van de lo polémico a lo disparatado (críticas a las corporaciones, decir una y otra vez que él es un genio, etc.). Ahora declaró que su novia Kim Kardashian es la Marilyn Monroe de nuestros días.

Las declaraciones de Kanye se dieron durante una entrevista con la emisora radial Power 105.1 de Chicago. “Ahora tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es la nueva Marilyn Monroe. Kate Upton no es Marilyn Monroe, ¡Kim es Marilyn Monroe! Ustedes lo saben. [Marilyn] era controvertida y ella es controvertida. Esa es la realidad”, dijo el rapero.

RELACIONADO: anye West no quiere que Barack Obama hable de Kim Kardashian 

Esta no es la primera vez que Kanye elogia de tal manera a su futura esposa. Recientemente afirmó que Kardashian es más influyente que la esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

 En la misma entrevista con la emisora, el artista también optó por compararse con otros genios revolucionarios, ya que se considera un ‘poeta moderno’ de la música. 

VIDEO: Kim Kardashian aparece en el nuevo y atrevido video musical de Kanye West (VIDEO) 

“Yo sería algo así como una especie de Walt Disney o un tipo capaz de transmitir las mismas sensaciones que Miguel Ángel. El rap es el lienzo donde soy capaz de ofrecer mi visión de las cosas y expresar mis emociones, lo que me da a pensar que soy un poeta moderno que no ha perdido la sensibilidad de sus predecesores”, subrayó, ante las críticas de los conductores del show, uno de los cuales le dijo que su nuevo álbum Yeezus le pareció una basura.

You May Like

EDIT POST