Sony Music
People Staff
September 03, 2010 AT 02:00 PM EDT

Los fanáticos de Shakira no pueden esperar al próximo 2 de noviembre para tener en sus manos Sale el sol, próximo álbum en español de la barranquillera, cuya portada te presentamos en PeopleEnEspanol.com. Además escucha la versión en inglés del sencillo “Loca” que estrenamos el pasado miércoles.

Sale el sol saldrá a la venta justo un año después que el mercado de la música aulló con She Wolf. Esta nueva producción, según la propia cantautora de 33 años es un regreso a sus raíces y la identifica de “pies a cabeza”.

La producción discográfica incluye colaboraciones con  Pitbull, Calle 13 y, presuntamente, hasta un tema con Gustavo Cerati, amigo cercano de la novia de Antonio de la Rúa, a quien por cierto le dedicó el tema homónimo al título del disco.

Sin embargo, el hecho de que Shakira haya dicho que este nuevo material de alguna manera es un retorno a sus orígenes, no quiere decir que hay similitudes musicales con sus producciones iniciales como ¿Dónde están los ladrones?. La cantante se refiere más a la utilización de ritmos caribeños, tal y como lo hizo con el primer sencillo “Loca”, que interpreta junto al dominicano El Cata. La versión en inglés no es con El Cata sin embargo, sino con el rapero británico Dizzee Rascal.

  Con este tema la multipremiada artista rompe esquemas y experimenta con un estilo totalmente nuevo para ella.

Haz click aquí para escuchar “Loca” en inglés y dinos si te gusta más en español o en inglés

You May Like

EDIT POST