Mezcalent
jrotulo
November 08, 2013 AT 06:18 PM EST

Famosas de la televisión como Scarlett Ortiz, Candela Ferro, Águeda Lopez (pareja de Luis Fonsi), y Alessandra Villegas, entre otras, se transformaron en ‘Divas rebeldes’ del cine en el evento de belleza y moda anual organizado por el estilista Leonardo Rocco.

Candela Ferro se convirtió en alguien que la emociona: Frida Kahlo.

“Es un honor muy grande porque la admiro. Tengo un baño en casa que está inspirado en México y en Frida Kahlo, todo rojo, lleno de fotografías que fui recolectando de mis viajes a México. Es una de esas pocas mujeres que veo una fotografía en los libros que tengo y me emociona, me produce algo fuerte adentro; no sé por qué, pero es fascinante su arte y su vida”, dice Candela.

Scarlett Ortiz estaba encantada de ser “el animal más bello del mundo”: Ava Gardner, todo un ícono del cine mundial.

“Me siento muy feliz de ser Ava Gardner por unos minutos. Maravillosamente vestida por (el diseñador Miguel Angel) Masjuán y peinada por (Leonardo) Rocco y encantada de la vida de ser “el animal más bello del mundo” aunque sea por cinco minutos; así le decían a ella”, dice Scarlet Ortiz sobre su personaje.

Águeda Lopez, prometida de Luis Fonsi y una de las presentadoras invitadas de Despierta América (Univision), se convirtió por unos minutos en la princesa de Mónaco Grace Kelly; mientras la finalista de Nuestra Belleza Latina, Audris Rijo encarnó a La Doña mexicana María Felix y Alessandra Villegas a Marilyn Monroe.

“Yo me siento como una Diva Rebelde hoy de Marylin Monroe, ¿se nota, me parezco? Yo divina, feliz de interpretar este gran personaje, una de las divas de la historia, una mujer con mucha fuerza y mucha sensualidad.

“Así que vengo a cantarle Happy Birthday a cualquiera que se me pase por enfrente”, dice la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo).

You May Like

EDIT POST