Getty Images/Taylor Hill/Robin Marchant/Tiffany Rose
Andrés Rubiano
July 13, 2015 AT 09:15 PM EDT

Nick Carter, exintegrante de la agrupación Backstreet Boys está escribiendo, dirigiendo y protagonizando una película de zombis, y al parecer quiere involucrar en el proyecto a sus excompañeros de banda, al igual que exmiembros de ‘NSYNC.

Tal parece que la rivalidad entre dos de las grupos juveniles más populares de la historia es parte del pasado, pues AJ McLean y Joey Fatone ya se han integrado al elenco de la cinta en roles principales, según lo informa la revista People.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El inesperado trío, estuvo presente durante el fin de semana en el 2015 Comic-Con de San Diego promoviendo su película, que se titulará Dead Seven.

Recientemente, Fatone habló con BuzzFeed sobre este nuevo proyecto y también se refirió a la supuesta rivalidad que existía entre ‘NSYNC y los Backstreet Boys:

“Compartíamos los mismos representantes, el mismo sello …  pero siempre nos mantenían separados, aparte, pero no había una razón legítima”, compartió el cantante. “Esto es como una terapia para nosotros”, bromeó sobre la experiencia de compartir set con McLean y Carter.

FOTOS: 16 imágenes que demuestran que Chayanne es un eterno galanazo

Por su parte, Nick, protagonista de la historia, compartió algunos detalles sobre el filme. “Chicos integrantes de agrupaciones, personas de los 90’s, gente que tú conoces, peleando con zombis en un mundo pos-apocalíptico. Un poco loco, ¿cierto?”, expresó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST