Mark Davis/Telemundo
Isis Sauceda
October 07, 2015 AT 07:12 PM EDT

La alfombra ya está lista para recibir a la lluvia de estrellas durante la ceremonia de los Latin American Music Awards, que serán transmitidos este jueves por Telemundo. Uno de los grupos encargados de amenizar la velada será Reik, el cual compartirá escenario con la legendaria cantante Yuri.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Vamos a estar cantando esta canción tan linda que se llama ‘Me duele’, que es composición de uno de los Reik”, adelantó el vocalista Jesús Navarro. “[Será] un placer poder compartir ese espacio con Yuri que es un ícono de la música latina y se ha vuelto una gran amiga”.

Reik.
Artist Solutions

FOTOS: Un día con Reik

El trío se encuentra trabajando en su quinta producción discográfica de estudio, la cual saldrá al mercado el próximo año y de la que se desprende su nuevo sencillo titulado “Voy a olvidarte”, inspirada en un fracaso amoroso.

En lo profesional, el trío mexicano goza de un éxito en ascenso. “Todas las cosas que nos están pasando, son cosas que no nos habíamos imaginado”, cuenta Navarro. “Creo que cuando éramos pequeños y queríamos hacer música, lo que hubiéramos soñado, lo que hubiéramos querido, ya lo logramos o en su gran mayoría”, comparte.

Reik.
Artist Solutions

“Todas las felicitaciones que recibimos y las oportunidades que tenemos de compartir con artistas pues han sido sorpresas que la vida nos ha ido regalando”, expresa el artista sobre la notoria carrera musical de su agrupación.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST