CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
November 06, 2007 AT 12:00 PM EST

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, Alfredo Cervantes Landa , acusado de golpear a Fabián Lavalle, podría recibir una pena de entre dos a seis meses de prisión, con un máximo de seis años de cárcel, sin derecho a fianza, de ser encontrado culpable de los delitos de robo agravado y lesiones calificadas.

Actualmente, Fabiruchis, de 57 años, se encuentra hospitalizado en Ciudad de México, luego de que la mañana del pasado miércoles fuera encontrado frente a un hotel de dicha ciudad, semidesnudo, atado de manos y pies, con moretones en la cara, golpes en todo el cuerpo y sangrando del rostro. El conductor del desaparecido programa Con todo (Galavisión), luego declaró que fue Cervantes Landa quien lo agredió.

En la audiencia se estableció que tanto la parte defensora, como la acusadora, podrán presentar las pruebas pertinentes en el transcurso de los próximos 15 días. El dictamen del juez Eugenio Ramírez, del juzgado décimo sexto Penal del Reclusorio Oriente, indicó que a Cervantes Landa se le dictará sentencia en los próximos días y que el acusado tiene tres días hábiles para interponer apelación. Mientras tanto, el presunto agresor tendrá que permanecer en el Reclusorio Oriente.

Por su parte, el sexoservidor Cervantes Landa, cuya versión de los hechos es que golpeó a Fabiruchis luego de que éste se negara a pagarle tras tener relaciones con él, escuchó su sentencia tranquilamente sin decir ni una palabra a los medios de comunicación presentes. Sin embargo, el diario Reforma informó que su abogado, Héctor Santiago López, propuso un careo entre las partes. “[Se pedirá] lo que es normal: la ampliación de declaraciones del señor Lavalle, la ampliación de declaración de mi cliente; y, por supuesto, va a haber un careo y se tendrá la oportunidad de saber la verdad de los hechos”, afirmó el litigante.

You May Like

EDIT POST