getty images
People Staff
April 12, 2006 AT 06:00 PM EDT

MALCRIADOS La presentación de Ninel Conde el pasado lunes en el Palenque de Texcoco, México, estuvo llena de lágrimas y risas. Y es que cuando la cantante salió al escenario a dar lo mejor de sí una mujer en estado etílico le arrojó un hielo a la cabeza, causando su furia. “¿Quién fue el valiente?”, preguntó airada la intérprete. La culpable se levantó para admitir su culpa y acto seguido fue evacuada del recinto. Afortunadamente, ese día también se festejaba el cumpleaños de la madre de Conde, (presente en el concierto) así que el recital culminó felizmente con “Las mañanitas” y un pastel de aniversario.

ACLARACIÓN Fue muy sentida (y comentada) la ausencia de Don Omar en el tributo rendido a Juan Luis Guerra el pasado fin de semana en Nueva York. Pero, para aclara rumores, el reggaetonero emitió un comunicado disculpándose y alegando en su defensa que sufría de una aguda infección faríngea que le impidió asistir al festejo. Según el intérprete de “Pobre diabla”, la afección fue tan grave que se quedó sin voz. Bueno, al menos ya la recuperó para disculparse.

EN SUELO AZTECA Tom Cruise viajará el próximo 1 de mayo a México para la premiere de su cinta Mission: Impossible III . El estreno mundial del filme será el 24 de abril en Roma, Italia, lugar donde se rodaron escenas de la película. Ésta será la segunda ocasión en que Cruise estrene personalmente una de sus cintas en el país azteca, ya que en 2004 estuvo presente en el lanzamiento de Collateral, su cinta de acción al lado de Jamie Foxx.

You May Like

EDIT POST