Cortesía Televisa
jpagan
March 18, 2013 AT 02:48 PM EDT

Yuri ha expresado su agradecimiento por las muestras de solidaridad que ha recibido de sus seguidores en Twitter tras la muerte de su hermano Carlos Valenzuela Canseco, quien fue atropellado por un autobús en la Ciudad de México la noche del viernes.

“Gracias familia una vez más por todo el apoyo y muestras de cariño… las he leído absolutamente todas”, comenta la cantante en el mensaje más reciente de su cuenta de Twitter.

Valenzuela Canseco era médico y tenía el cargo de vicepresidente de la empresa American Nutrition Life (ANL). La noticia del accidente del médico acaparó la atención en las redes sociales, espacio en el que se volcaron las muestras de apoyo hacia la intérprete veracruzana.

Reporta el diario El Universal que la despedida del médico se realizó entre alabanzas, amigos y medios de comunicación. Yuri, acompañada de su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, salieron a dar las gracias a los medios de comunicación reunidos por acompañarlos.

“Dios me prestó a mi hermano 50 años; él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada. Nunca pensé tener la muerte tan cerca, pero nadie sabe los designios de Dios y por eso yo estoy muy tranquila, porque Él es quien decide”, dijo la cantante.

You May Like

EDIT POST