JC Olivera/Getty Images
ncastro
September 23, 2014 AT 03:53 PM EDT

La exnovia de Don Omar, Rebeca López, expresó a través de su cuenta de Facebook su pesar por la controversia que ha generado el arresto del cantante en Puerto Rico bajo acusaciones de violencia doméstica.

“Uso este medio con la intención de dejar saber mi sentir y mi decisión. Conocí a un hombre al que amaré siempre. Ambos hemos crecido y aprendido durante el proceso y hoy sé que no hay fortaleza alguna en mí para continuar este tormento que en este momento ambos vivimos”, dijo López este lunes en la red social.

Luego de que la joven de 26 años colgara el texto se dispararon las alarmas cuando su familia denunció a la policía de Puerto Rico su desaparición. Tras varias horas de angustia, López finalmente se comunicó con sus parientes para informarles de que había viajado a Washington DC y dejado su auto en el estacionamiento de un supermercado de San Juan, informó el diario puertorriqueño Primera Hora.

FOTOS: 22 casos famosos de violencia doméstica 

El pasado miércoles, William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, fue arrestado en Puerto Rico tras ser acusado de violencia doméstica. El cantante fue imputado de seis cargos, entre ellos maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntar con ella a López.

En su mensaje en Facebook, la joven indicó sentirse superado por el revuelo causado por los sucedido. “Siento demasiada presión y no soporto en lo que esto se ha convertido. Yo no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera por la que tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mi solo existe perdón”, dijo la también corista .

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Por su parte, Don Omar parece no guardarle rencor. “No existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor”, escribió el puertorriqueño en su cuenta de Twitter este lunes. “Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable”.
http://storify.com/peopleenespanol/don-omar-no-le-guarda-rencor-a-su-exnovia

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN  

 

You May Like

EDIT POST