Randall Slavin/IDPR/AP
People Staff
March 25, 2008 AT 11:45 AM EDT

Todo indica que Salma Hayek no tiene mucho interés en bautizar a su hija de seis meses Valentina Paloma. Así lo declaró un amigo cercano de la mexicana, el productor Felipe Fernández del Paso, quien señaló que la actriz no tiene planeado seguir con esa tradición católica.

“La niña ya va a cumplir seis meses, está linda. [Salma] no la quiere bautizar, porque no le da la gana. La he visto y me voy en Semana Santa con ella, cuatro días a su casa de Los Ángeles”, señaló el director al diario La opinión.

Hayek de 41 años anunció en marzo del año pasado que estaba comprometida con el padre de su hija, el empresario francés de 44 François-Henri Pinault. Sin embargo, en declaraciones recientes a una revista señaló que no siente la necesidad de casarse. “Por ahora simplemente estoy disfrutando a mi bebé. No siento una necesidad por el matrimonio. Lo que una quiere es envejecer con alguien, tener un compañero y tener hijos, pues nosotros ya tenemos todas esas cosas”, explicó la actriz y productora. Parece que las tradiciones no van con la veracruzana.

You May Like

EDIT POST