Denise Truscello/Jon Kopaloff/Getty Images
Andrés Rubiano
January 25, 2016 AT 10:39 PM EST

La modelo Blac Chyna compartió en su popular cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que es rodeada por el brazo tatuado de un hombre.

Según reporta People, el brazo en cuestión podría ser el de Rob Kardashian, ya que los tatuajes que aparecen en la imagen coinciden perfectamente con los de él.

RELACIONADO: Khloe Kardashian habla de la diabetes de su hermano Rob

Miren los tatuajes, son idénticos.

Rob Kardashian y Kris Jenner.
Denise Truscello/WireImage

“El inicio”, es el texto que acompaña la imagen que despertó rumores de una posible relación entre la modelo y Rob. El sitio web TMZ dice que fuentes cercanas a los dos aseguran que han estado inseparables durante los últimos días.

Lo insólito de esta posible relación es que Blac Chyna es la madre King Cairo, de 3 años, hijo del rapero Tyga, quien actualmente es novio de de la hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner.

De acuerdo a People, Blac y Kim Kardashian tenían una relación de amistad muy cercana, la cual se vio afectada cuando se dio a conocer el noviazgo entre Tyga y Kylie. Y como si fuera poco este enredo, Chyna se ha convertido en confidente de Amber Rose, expareja de Kanye West.

¿Siguen la historia?

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Por su parte, Khloé Kardashian, quien siempre ha mostrado su apoyo a su hermano, también habló al respecto en su cuenta de Twitter esta tarde. “Puedes hacer lo que sea pero nunca ir en contra de la familia”, escribió inicialmente.

Al recibir múltiples comentarios preguntando, o presumiento que hablaba de su hermano, Khloé aclaró que el mensaje estaba dirigido a otro miembro de la familia. “¿Ustedes saben que tengo más de 100 familiares? Me refería a un familiar que se libró hoy de hacer mi talk show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, no descartó que algo de su mensaje pueda aplicarle a Rob.

“Pero, puede ser que esta frase le sirva a algunas personas hoy”, agregó en un mensaje consiguiente. “Bueno, ahora sé todo lo que mis familiares están haciendo. Gracias Twitter”, compartió en tono de broma.

You May Like

EDIT POST