NTX Fotos
People Staff
December 27, 2006 AT 03:00 PM EST

MUY RESERVADOS Los rumores en torno al nacimiento del hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula no cesan. Pero es posible que muy pronto éstos sean confirmados. De acuerdo a la conductora de televisión Leticia Calderón, el bebé nació hace ya dos semanas. “Estoy encantada, muy contenta por ellos. Creo que el niño nació en un día precioso (…) Sé que pronto vamos a escuchar las declaraciones de ambos”, reveló a la revista TV y Novelas. Ahora sólo falta que la parejita se pronuncie.

VIAJE DE ESTUDIOS La bella actriz Jacqueline Bracamontes se está preparando para hacer sus maletas y partir a vivir a Los Ángeles. “Me quiero ir a estudiar tres meses, ya tengo el departamento visto donde voy a vivir, quiero estudiar actuación y trabajar mi acento”, reveló la ex reina de belleza. La actuación no será lo único que ocupará la vida de la mexicana, puesto que también quiere mejorar sus labores en la cocina. “Quiero aprender a cocinar”, agregó entusiasmada.

¿BODA EN PUERTA? Eduardo Santamarina ya está pensando en casarse con Susana González. El actor señaló que cuando se case con su actual novia no lo hará por la iglesia, esto debido a que no tiene ninguna intención de anular su matrimonio religioso con su ex esposa, Itatí Cantoral. “En caso de que me case con Susy se hará la ceremonia, aunque no tendrá validez (…) Obviamente no será igual a la vez pasada”, explicó a La oreja (Galavisión). Pero de fecha no dijo nada.

CHICA INTERNACIONAL Ninel Conde tiene muy claro su deseo para el 2007: Internacionalizar su carrera. “Me voy a meter a grabar un nuevo disco para ir abarcando más mercado (…) En España me ha ido muy bien, ahora tengo propuestas de hacer telenovela, al igual que en Miami”, reveló a Reforma, tras señalar que posiblemente se irá a vivir a España unos meses para realizar un trabajo televisivo.

You May Like

EDIT POST