Mezcalent
People Staff
March 17, 2011 AT 05:00 PM EDT

Aunque han sido muchas las hipótesis y rumores que han circulado sobre los verdaderos motivos que llevaron a Lucero y Manuel Mijares a terminar su matrimonio, el hermanastro de la actriz aseguró que una de las causas de la separación de la pareja fue la mamá de la cantante, Lucero León.

“[Mijares] iba a hacer una casa nueva para alejar a esta señora porque era bastante metiche, y si lo era porque una persona que va a la luna de miel de su propia hija a Hawai, pues sí se llama ser metiche”, comentó Fernando López Arellano, hijastro de León, al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión).

El hermanastro de Lucero también aseguró que el matrimonio entre la actriz y el cantante no se acabó hace unos meses como la pareja lo expresó en un comunicado, sino hace varios años, pero prefirieron mantenerlo en secreto.

“Esa relación hace muchos años que está quebrantanda. Sin temor a equivocarme creo que hace 6 ó 7 años, y si han mantenido las cosas así es porque ya sabes que no les gusta que hablen de ellos”.

López Arellano, quien adelantó que escribirá un libro con secretos de la familia Hogaza León, también afirmó que muy probablemente Lucero sí era hija de su papá y no de Antonio Hogaza, como siempre se ha creído.

“No me extrañaría que esta mujer [Lucero] fuera hija de mi papá. Un estudio de ADN podría descifrar ese misterio y podría ser porque mi padre anduvo con esta mujer [Lucero León] desde que yo tenía seis meses de nacido y yo tengo 52 años cumplidos”, comentó. “En el libro habrá muchos temas, de cuando Lucero tenía una cuestion económica que ella siempre lo ha negado, habla de diferentes cosas, de Sergio Andrade (primer productor musical de la entonces Lucerito).

Finalmente, el hermanastro de Lucero la llamó desagradecida por no haber ayudado a su padrastro en su lecho de enfermo y negó que él haya sido el que vendió las imágenes íntimas de Lucero León que le dieron la vuelta al mundo el año pasado.

“Han especulado mucho al respecto. Lo que me molesta es que digan que fui yo porque eso tendrían que probármelo. Creo que los vídeos los puede tener cualquier persona, hasta una persona que entró de la calle a robar”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST