Yadin Xolalpa/El Universal de México/Newscom
Tania Cháidez
February 18, 2015 AT 04:36 PM EST

María Elena Velasco, mejor conocida por su nombre artístico de la India María, se encuentra internada en un hospital de Ciudad de México para ser sometida a un tratamiento de cáncer de estómago, informaron fuentes cercanas a la actriz al periódico mexicano Reforma.

“Es una mujer muy fuerte. Ya lo pudieron ver en la última película (La hija de Moctezuma) Pero yo preferiría que hable ella [sobre su salud], si tiene algo qué decir, cuando pueda decirlo”, expresó al rotativo el hijo de la actriz Iván Lipkie, quien se negó a confirmar o desmentir la información.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Otra fuente aseguró que el estado de salud de la también directora es delicado, pero sus familiares directos quieren mantener la situación lo más privada posible.

Algunos medios indicaron que la actriz fue operada del estómago para extirparle un tumor el pasado 12 de febrero, pero esa información no ha sido confirmada.

Velasco participó con Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas en la telenovela Corazón indomable en el 2013 y su última película, La hija de Moctezuma, se estrenó el pasado octubre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST