Getty Images
People Staff
July 07, 2010 AT 12:00 PM EDT

Un día después de que Cristiano Ronaldo sorprendiera al mundo tras anunciar que acababa de convertirse en padre de un varoncito al que criará sin la presencia de su madre, una lluvia de rumores se ha desatado alrededor del jugador. Varias publicaciones afirman que el futbolista siguió el ejemplo de Ricky Martin y habría alquilado un vientre para ser papá, mientras que otras van más allá e incluso se atreven a poner en duda su orientación sexual.

La prensa portuguesa y el diario The New York Post afirman que el futbolista de 25 años tomó la decisión de ser padre y le pagó a una mujer para que tuviera su hijo con la condición de desaparecer tras el alumbramiento, información que toma fuerza con las declaraciones del joven quien aseguró que de común acuerdo con la madre del pequeño, la custodia será exclusivamente suya.

Sin embargo, fuentes cercanas a Ronaldo señalan que los rumores son falsos y que el bebé es fruto de una fugaz relación que la estrella del Real Madrid tuvo en el 2009 con una mujer estadounidense, quien no quiso hacerse cargo del pequeño por lo que le cedió todos los derechos a Ronaldo.

“Toda la familia está feliz. ¿Cómo no estarlo con la llegada de un bebé?”, aseguró al diario español El País Katia Aveiro, hermana del jugador, quien junto a su madre Dolores han afirmado que ayudarán a educar al niño. “Tiene los ojos y el pelo castaño como Ronaldo”.

El diario El País también asegura que quien no está muy contenta con el anuncio es la ex novia del futbolista, la modelo Irina Shayk, a quien Ronaldo no sólo no le ha dado explicaciones sino que ni siquiera quiere atender por teléfono.

“No consigo hablar contigo. ¿Por qué has hecho esto? Necesito pasar un tiempo con mi familia. Estoy triste”, escribió la modelo en su Facebook.

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com’;$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2002210”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2002210,00.js”});Poll.render_polls();});

You May Like

EDIT POST