Getty Images
People Staff
November 02, 2009 AT 10:00 AM EST

Luego de la reciente cirugía a la que fue sometida Alejandra Guzmán para sacarle la sustancia que le inyectaron en los glúteos y que casi le cuesta la vida, la cantante lucirá una mejor figura, pues de paso, según la periodista Shanik Berman, le practicaron una liposucción.

“Le sacaron el bulto, la tortota esa que tenía, la mugre, pero se la sacaron con la grasa que estaba alrededor de eso, pues estaba alojada en la grasa”, declaró Berman al programa de televisión mexicano Hoy (Televisa). “Le van a quedar como tres o cuatro pulgadas menos de cintura, ahora le va a quedar una cinturita de avispa, como antes de tener a Frida”.

Berman agregó que gracias al doctor de la intérprete de “Reina de corazones”, ella no sólo no va a tener ninguna cicatriz desagradable sino que además de los beneficios que la cirugía tuvo en su cintura también lucirá unas mejores pompis.

“Como se le hizo una operación tipo de mariposa, además le va a quedar la nalguita parada. El doctor Raúl López Infante le dejó una rayitita donde se parte la columna, por lo que no se le verá”.

Cabe mencionar que Berman fue la primera en reportar la gravedad de La Guzmán cuando fue internada y la primera en revelar la verdadera razón de su estado. Y aunque Enrique Guzmán y Silvia Pinal–padres de la cantante– lo negaron, finalmente la verdad la tuvo Berman desde el principio.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

You May Like