AFP PHOTO / ALFREDO ESTRELLA (Photo credit should read ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images
Tania Cháidez
July 01, 2014 AT 04:13 PM EDT

La afición mexicana se desbordó para recibir al equipo tricolor el lunes en la capital azteca.

Desde las cinco de la tarde, los seguidores llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para esperar a sus ídolos y recibirlos como héroes.

Después de esperar por varias horas enfundados con la camiseta de la selección nacional, con banderas y pancartas en donde se leía “Aunque nos ‘Robben’ siempre  orgullosos de ustedes” y  “Viva México cab*ones”, los aficionados pudiero ver por unos momentos a los jugadores. A estos los recibieron al grito de “México, México, México” y entonando cielito lindo “ay, ay, ay canta y no llores”

Gael García Bernal manda a volar a la aerolínea holandesa KLM por ofender a México

Sin embargo, los futbolistas no pararon a saludar a sus emocionados seguidores por motivos de seguridad, como se explicó posteriormente en la cuenta de Twitter de la selección mexicana.

“Muchas gracias afición por este recibimiento, por razones de seguridad para aficionados y jugadores no pudimos salir a agradecerles”.

RELACIONADO: Las celebridades enojadas y tristes por la eliminación de México

El técnico de la selección mexicana, Miguel El Piojo Herrera, celebró una rueda de prensa en la que aseguró que quiere seguir al frente del conjunto tricolor.

“Voy a analizarlo, pero lo he dicho mil veces, tengo muchas ganas de seguir, vamos a esperar que la asamblea lo analice”, indicó.

FOTOS: Los memes más emblemáticos del mundial

El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, manifestó su deseo de que Herrera siga al frente del combinado azteca.

“Lo ideal para nosotros es, por supuesto, la continuidad. Es un proceso, vamos a analizarlo, la idea es la continuidad, se hizo un gran trabajo del cuerpo técnico”, comentó.

Tanto Herrera como Iñárritu agradecieron el respaldo de los seguidores mexicanos. El Piojo reconoció de nuevo el trabajo de los futbolistas que representaron a México en este Mundial.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/llega-la-seleccion-mexicana-a-la-capital-azteca

 

 

You May Like

EDIT POST