Cortesía de LatinWE
People Staff
September 02, 2008 AT 04:00 PM EDT

Muchos son los niños que desde muy temprana edad sueñan con presentarse ante una gran audiencia y cantar. Uno de estos pequeños soñadores fue la mexicana Adrianna Foster, quien desde los 8 años de edad tenía muy claro que su futuro profesional era deleitar a miles de escuchas sobre un escenario. “Siempre lo supe”, dice Foster, de 22 años, quien estrena su primera producción discográfica Esperándote. “Pero fue gracias al apoyo de mis padres que logré todo lo que tanto deseaba”.

Pero no sólo gracias al apoyo familiar es que Foster es hoy una cantante, sino también a Barry Iván White –hijo de la leyenda de la música Barry White–, quien fue la primera persona en detectar el talento de Foster al invitarla a cantar con él en una serie de conciertos cuando la joven tenía apenas 12 años de edad. “Él [White] les dijo a mis padres que tenían que hacer algo con mi voz, así que nos mudamos a Miami”, cuenta la intérprete, quien recientemente acaba de contraer matrimonio. “Mi vida cambió totalmente”.

Haz clic para escuchar “Pienso en ti”

Y vaya que sí, pues después de trasladarse con su familia a Estados Unidos , la consistente voz de la intérprete logró salir a flote y el éxito no se hizo esperar. Hoy por hoy, “Pienso en ti”, primer sencillo de su disco Esperándote suena con bombos y platillos en las radiodifusoras mexicanas. Razón por la cual el reconocido cantante José José, tocó a la puerta del hogar de Foster y pidió ser el padrino de la mexicana. “El que me reconozca gente tan talentosa como el señor José José, es increíble”, dice Foster. “Estoy feliz y seguiré adelante”.

You May Like

EDIT POST