Mike Pont/WireImage
People en Español
December 07, 2015 AT 03:15 PM EST

Ahora ya no hace falta esperar al especial Victoria’s Secret para admirar las curvas de una de las estrellas de la marca, Adriana Lima.

La top model brasileña demostró su popularidad al convertirse la semana pasada en el primer ángel de la famosa marca de lencería en contar con su propia figura de cera en el célebre Museo de Madame Tussauds de Nueva York.

RELACIONADOS: Zendaya ya tiene sus estatuas de cera

Me, myself and I…… Double trouble ? @nycwax @victoriassecret #VSFashionShow #MadameLima

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

Lima fue la encargada de desvelar su figura en una de las tiendas de Victoria’s Secret en Manhattan, en la que posó junto a su réplica de cera, que iba vestida con un corsé ajustado de color rojo y unas inmensas alas del mismo color. Es el mismo conjunto que la modelo lució en el desfile Victoria’s Secret Fashion Show de 2013.

La brasileña de 34 años se sintió alagada con el honor de unirse a celebridades como Brad Pitt o Angelina Jollie, particularmente después de que le explicaran que se la seleccionó por las cantidad de fans que habían pedido su inclusión en el museo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien en algunas ocasiones las réplicas distan de parecerse al original, esta vez el artista parece haber acertado, ¿no creen? 

You May Like

EDIT POST