Gilbert Carrasquillo / Getty
Carolina Trejos
August 06, 2016 AT 02:11 PM EDT

Adriana Lima sintió el orgullo de ser brasileña mientras llevaba la antorcha olímpica por las calles de Río antes de la ceremonia de apertura el viernes.

Llena de lágrimas, la supermodelo compartió acerca de la emocionante experiencia – y el sueño hecho realidad- a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy agradecida por esta experiencia, este increíble honor y el sueño de llevar la antorcha olímpica. Honrada de estar llevándola en mi país de origen, Brasil. #Rio2016 #Olimpíadas2016 #TEAMLIMA”, subtitula la foto en la que aparece con una gran sonrisa. 

Lima, nacida en Salvador, Bahia, dijo a People que ella estaba encantada de mostrar su país al mundo.

RELACIONADO: Laurie Hernández dice que es un honor representar a los latinos en los Olímpicos (FOTOS)

“Los brasileños somos muy apasionados por los deportes, los deportes corren por nuestra sangre!”, dijo. “Estamos muy honrados de tener este gran evento en nuestro país. De esta manera todo el mundo tendrá la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lima, junto con su compañera, la también modelo brasileña Alessandra Ambrosio, ayudarán a Ryan Seacrest con la cobertura especial de los Juegos Olímpicos Río 2016 que transmitirá la cadena NBC.

No escritório. At The Office today with @ryanseacrest @alessandraambrosio 💋

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

Na praia vermelha👑👑👑 📷 @nbcolympics

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

You May Like

EDIT POST