Tony Barson/FilmMagic
Milena Prinzi
September 09, 2015 AT 08:09 PM EDT

¿Quién no se ha perdido en la laguna verde (a.k.alos ojos) de Adriana Lima? ¡Todas! La hermosa brasileña sabe que su mirada es su mayor atractivo, por eso siempre los resalta con el maquillaje perfecto. Adriana es fanática de los smoky eyes, acentuando aún más el color de sus ojos. Ahora la pregunta del millón es, ¿cómo logramos esa magia las meras mortales?

FOTOS: El look del día

Prepara el lienzo

Como toda obra de arte, para conseguir el look de ojo ahumado necesitamos preparar el área con una base para que la sombra no se corra. Escógela del mismo tono de tu piel y aplícala tanto en los párpados como en las ojeras.

MIMI
Cortesía MIMI

Desata tu Picasso interno

Todo maestro necesita el pincel adecuado para que los trazos queden perfectos. En el maquillaje de ojos ahumados requieres uno de cerdas cortas para poder difuminar las sombras.

Cortesía MIMI

Para gustos, los colores

El ojo ahumado se refiere a la técnica y no al color, aunque te confieso que me encanta cuando se hace con tonos oscuros. Esta gama de Chanel es perfecta porque tiene dorado y plateado, ideal para iluminar la mirada.

Cortesía MIMI

FOTOS: Flores: La tendencia del Festival de Venecia

Delineador en polvo

Adriana Lima siempre escoge un delineador en polvo para añadir drama a sus ojos. ¿Uno de sus favoritos? The Blushed Nudes Palette, de Maybelline.

Despierta envidia a kilómetros

Sin importar que tus pestañas sean largas o cortas, siempre utiliza una base para agregarles volumen instantáneamente.

Cortesía MIMI

Cuida los detalles

Es súper importante que busques un rímel a prueba de agua para que el maquillaje no se te corra. MAC False Lashes Waterproof es perfecta para desafiar la gravedad de las pestañas y agregar volumen.

Cortesía MIMI

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN  

You May Like

EDIT POST