Getty Images
People Staff
September 05, 2008 AT 11:45 AM EDT

La modelo brasileña Adriana Lima, reconocida por ser la imagen de marcas como Victoria’s Secret y Maybelline,hará realidad uno de sus grandes sueños, estar en la pantalla chica al lado de Betty Suárez, el personaje que interpreta América Ferrera en la serie Ugly Betty, de ABC.

Así lo dio a conocer el sitio web People.com, donde se asegura que la bella mujer de 27 años aparecerá en uno de los episodios de la popular comedia – la cual regresa a la pantalla el 25 de septiembre– interpretándose a ella misma, como modelo contratada por la revista de moda en la que trabaja Betty para ser una de sus portadas.

“Adriana siempre ha sido una gran fan de Ugly Betty y está conmovida por la oportunidad de hacer una aparición como estrella invitada”, dijo la representante de la súper modelo, Liza Anderson.

En su actuación, la joven se robará las risas de los televidentes en un capítulo en el que al lado de Betty Suárez, hablará de las virtudes de una fruta exótica llamada “tico Berry”, que según el personaje, es la responsable de hacerla ver muy sexy.

You May Like

EDIT POST