getty images
People Staff
April 06, 2006 AT 06:15 PM EDT

Adriana Lavat sigue firme en su decisión de separarse del futbolista mexicano Rafael Márquez. La pareja se separó tras el escándalo desataran unas fotografías divulgadas en España del deportista junto a Jaydy Michel, la ex de Alejandro Sanz; aunque la pareja sigue viviendo en el mismo barrio en Barcelona.

“Todavía no firmamos nada. Pienso que [el divorcio] será el siguiente paso, porque estamos muy lejos de reconciliarnos. Creo que es lo mejor”, dijo la actriz al diario mexicano Reforma. Lavat aseguró que se mudará a una residencia más grande y que planea permanecer en la Ciudad Condal. “Me siento triste por lo que ha pasado, pero estoy bien”, aclaró.

Lavat también reveló su arrepentimiento por haber abandonado su carrera artística en México, que hizo posible su participación en novelas como Pueblo chico, infierno grande y Acapulco cuerpo y alma. “No debí haber dejado nunca mi carrera, pero lo hice por amor. Me encantaría retomar mi carrera y creo que en España es un lugar donde podría encontrar buenas oportunidades”.

Por otra parte, Chuty Rodríguez, madre de Lavat, opinó respecto a las imágenes de Márquez y Michel juntos y al supuesto mensaje de la modelo mexicana que Lavat escuchó en el teléfono móvil de su marido. “Efectivamente sí es verdad”, dijo en el programa Escándalo TV (Telefutura), pero acotó que no le consta que hubo una infidelidad.

You May Like

EDIT POST