mezcalent.com
People Staff
November 09, 2006 AT 04:00 PM EST

Los rumores de romance entre el futbolista Rafa Márquez y la ex esposa de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchel, se escuchan desde hace meses, pero fue la misma Adriana Lavat, la todavía esposa de la estrella del Barcelona, quien de alguna forma confirmó el romance.

“No quieren reconocer su relación, no se cuál es el motivo. A mí me está haciendo más daño que ellos no reconozcan la relación. Que sean honestos y lo digan”, señaló Lavat en su programa en España Channel nº4, donde acusó a su ex de gastar el patrimonio de sus hijos por su relación con la modelo. “Él utiliza un avión privado cuando se desplaza a Madrid a visitarla, en lugar de coger vuelos regulares que salen más económicos”, reveló Lavat, quien ha aparecido en al menos dos revistas hablando de su ex y Mitchel.

La actriz recordó que su unión con Márquez aún no está disuelta legalmente por lo que según ella Mitchel actualmente es su amante. “Él todavía es un señor casado. En mi tierra a eso se llama amantes. Si ella cobrara por estar con él, entonces utilizaría otra palabra”, enfatizó. ¡Auch!

You May Like

EDIT POST