getty images
People Staff
February 14, 2006 AT 06:05 PM EST

Adriana Lavat puso finalmente los puntos sobre las íes en lo que respecta a su relación con el futbolista mexicano Rafael Márquez. La protagonista de Pueblo chico, infierno grande se comunicó este martes vía telefónica con el programa El gordo y la flaca (Univisión) para aclarar su situación matrimonial y desmentir algunos artículos aparecidos en dos revistas mexicanas.

“No estoy divorciada, no estoy en proceso de divorcio”, dijo desde Barcelona, ciudad donde vive debido a que su marido juega para el equipo de fútbol del mismo nombre. “Sí estoy separada de él hace más o menos un mes”.

Lavat puso así fin a la avalancha de rumores que aseguraban que ambos se estaban divorciando, y que Márquez sostenía un romance con Jaydy Michel, ex esposa de Alejandro Sanz. El distanciamiento “no es por esta señora [Michel]”, aseguró Lavat, quien dijo que su marido y la modelo mexicana tenían “amigos comunes”. “No es por ella ni por ninguna otra. No es una situación fácil, obviamente estoy muy triste”, recalcó la actriz, quien es madre de los dos hijos del futbolista.

En cuanto a su supuesto regreso a México y al espectáculo, Lavat también lo desmintió. “No pienso viajar a México, no tengo planes de regresar”, aseguró, aludiendo a la inseguridad pública que se vive en la capital de su país como el principal motivo para permanecer en España. (En octubre del 2005, su escolta fue asesinado cuando se resistió a un asalto).

Lavat no habló de posibilidades de una reconciliación y admitió que “si estoy haciendo algo para volver o no [eso] tiene que ser cosa de dos”. Aunque señaló que la cosa es civilizada: “En este momento estamos separados de común acuerdo”.

You May Like

EDIT POST