People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Adriana Fonseca: valiente, enamorada… y autobiográfica

Posted on

Telemundo

 En la telenovela Corazón valiente (Telemundo), Adriana Fonseca encarna a una guardaespaldas que no titubea a la hora de disparar un arma de fuego o lidiar con cuchillos. “Siempre fui más de ballet clásico y de cosas femeninas”, ríe la mexicana de 33 años, quien se entrenó con expertos en artes marciales y armas para este proyecto.

Aunque grabar estas escenas de acción le ha costado varios moretones, Fonseca ha disfrutado ponerse en la piel de un personaje femenino tan fuerte. “Primero sientes miedito”, confiesa, “y ya que empiezas a disparar es una adrenalina que te lleva a querer seguir disparando”.

Quien parece haberle dado en el blanco a la actriz en materia sentimental es su actual pareja, el productor mexicano Iker Calderón. “Mi corazón está muy contento”, asegura Adriana. “Estoy superfeliz de tener una pareja que me entiende, que me apoya”. El amor es algo que ella valora. De hecho dice tener tatuado un corazón. “Me considero una persona sentimental, amorosa, entregada”, dice. 

Aún así, la veracruzana también disfruta sus momentos de soledad y tiene entre sus planes escribir un libro autobiográfico. “He pasado cosas en la vida que me han hecho fuerte, y creo que se puede vencer cualquier obstáculo”.

Algo que ha sabido superar Adriana son las declaraciones de la modelo española Carmen Molero, quien alegó haber participado de un trío amoroso con ella y el cantante Luis Miguel, lo cual según la actriz es totalmente falso. “Al principio me daba risa. Luego ya me empezó a asustar”, dice sobre el escándalo que esto generó. “Sí me llegó a doler, pero lo tomé como venía y de quien venía. Nunca hubo nada”. 

Su enfoque ahora es expandir su carrera, incursionando en la producción de cine. “Estoy pensando en proyectos futuros. Quiero producir, quiero hacer cosas compaginadas con la música. Me gustaría hacer cosas en inglés, es un sueño que tengo”. Otro sueño es llegar a ser madre. “Sí quiero formar una familia pero cuando tenga que ser”, concluye, sin prisa. “Cuando se de, fluirán las cosas y yo buscaré tiempo para darle a mi familia”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!