The Crossover Agency
People Staff
October 31, 2008 AT 03:00 PM EDT

Como niños se divirtieron este viernes los conductores del programa de televisión Despierta América (Univisión) en una emisión en la que celebraron la fiesta de Halloween con la presencia de la actriz mexicana Adriana Fonseca quien, disfrazada como una enfermera muy sexy, pasó una mañana en la que la risa fue la principal protagonista.

“Me encanta venir a este programa, siempre me divierto muchísimo” comentó Fonseca, de 30 años, quien durante toda la emisión se la pasó haciendo bromas y lució una sensual minifalda y una blusa rosada que le paró la respiración a más de uno de los asistentes al programa.

Junto a otros invitados como Daddy Yankee y Melina León, la bella veracruzana explicó además la importancia que esta fecha tiene en su país, México, donde se celebra la fiesta del Día de Muertos.

Y como si la presencia de la actriz de la telenovela Contra viento y marea y su buen sentido del humor no fueran suficientes para pasarla bien, los conductores del programa Fernando Arau, Ana María Canseco, Raúl González y Roxana García, hicieron una parodia de las elecciones personificando a Barack Obama, Hillary Clinton, Sarah Palin Y John McCain.

You May Like

EDIT POST