Getty images
People Staff
December 07, 2006 AT 05:00 PM EST

Nada de bien le cayeron a Adriana Cataño las palabras de Jorge Salinas, quien negó no querer ayudar a la hija de ambos y afirmó que la actriz quiere que él la mantenga.

“Él es un tacaño con su hija, esto no se trata de dinero, que yo quiero que él me mantenga, no, la mantenida es su mujer que le acepta todo lo que él hace y sigue ahí, porque ella es la que no quiere trabajar”, afirmó al programa La oreja (Galavisión) la actriz colombiana, que demandó a Salinas porque supuestamente el actor habría mentido acerca de sus ingresos.

De acuerdo a Cataño, Salinas no ha declarado todo el dinero que gana para no aumentar la pensión alimenticia de su hija. “El señor mintió y eso en Estados Unidos se llama perjurio y él es tan prepotente que no ha averiguado con sus defensores que eso fue lo que cometió en el 2000”, agregó tras afirmar que ella nunca le ha negado ver a su hija. “Él no llama a su hija desde el 30 de septiembre y delante de las cámaras está diciendo que yo no le permito, eso es mentira”, recalcó. Algo nos dice que esta historia no se acaba aquí.

You May Like

EDIT POST