Jonathan Leibson/Getty Images for WE tv
Lena Hansen
October 26, 2016 AT 03:12 PM EDT

Adriana Cataño es una de las protagonistas del nuevo programa de telerrealidad My Life is a Telenovela (WE TV), donde la actriz y presentadora de raíces colombianas muestra su faceta de mamá de Gabriela Cataño-Salinas, de 21 años, su hija con el actor mexicano Jorge Salinas.

“Me grabaron varias escenas con mi hija. No había nada de conflicto. Mi hija y yo no peleamos”, cuenta sobre la joven, que ya ha debutado como modelo y maquillista. Según Cataño, puso su carrera actoral en pausa varios años para criarla, y al ver los logros de Gabriela, siente que su esfuerzo valió la pena.

“Ya lo lleva en la sangre de parte de madre y de padre. Es muy buena maquillista. Estoy impresionada con ella. Está estudiando sicología y nutrición. Próximamente va a ser un desfile para Diane Von Furstenberg. Tanto Jorge como yo nos llenamos de orgullo”, dice.

En el reality show, Cataño también habla de su pasado amoroso con el actor, quien hoy es padre de mellizos con su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez.

“Pude contar mi verdad, que es la historia de cómo nació mi hija, la historia real, no la de tabloids, la que todo el mundo escribió, que con los años me han dado la razón y han podido investigar y han dicho: ‘Oh sí, ella tenía la razón. Él no estaba casado’ “, afirma. “Todo eso fue un cuento amarillista horrible que gracias a Dios ya lo superé, y tenemos una relación supercordial y linda. Los dos apoyamos a mi hija al cien por ciento”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST