jpi studios
People Staff
December 15, 2006 AT 06:00 PM EST

La guerra de palabras (y legal) entre Jorge Salinas y Adriana Cataño ya pasó a castaño oscuro. Luego de que el actor afirmara que la colombiana quería que él la mantuviera porque no trabaja, la actriz lanzó toda su artillería contra el padre de su hija.

“¿Tú vives conmigo para saber si yo trabajo?”, señaló enojada Cataño mirando fijamente a la cámara en El gordo y la flaca (Univisión). “Jorge Salinas no era nadie cuando fue mi novio, ya yo era una persona conocida (…) No se trata de si yo trabajo o no, él es un tacaño y no voy a permitir que sea un tacaño con mi hija”, agregó tras explicar que el actor ha estado pagando la manutención que el juez le fijó hace seis años, pero que mintió en los ingresos que recibía por lo que ella luchará para que le aumenten la pensión a Gabriela, la hija de ambos.

La actriz negó que no le permita a Salinas ver a su hija, como el aseguró hace unos días. “En agosto estuvo dos veces en mi casa (…) Ese señor ya no es bienvenido en mi casa porque se pasa la vida hablando mal de mí”, explicó.

Esta semana no ha sido nada fácil para Salinas, quien luego de tener un altercado con un reportero y criticar a la prensa, ofreció una conferencia para pedir disculpas a los medios. “Me siento avergonzado porque yo soy una persona con educación, con una familia y muy agradecido tanto con la gente, como con los medios periodísticos”, señaló. Con Adriana, eso sí que no.

You May Like

EDIT POST