Getty Images
People Staff
May 30, 2008 AT 12:00 PM EDT

La actriz mexicana Adriana Barraza no le tiene miedo a nada y por ello ha aceptado acercarse un poco al infierno, pero no al de verdad, sino a una creación en la pantalla grande, pues acaba de confirmar que formará parte de la cinta de terror Drag me to Hell del director Sam Raimi (Spiderman), en la que explorará otra faceta en su carrera profesional.

La actriz nominada al Oscar por su actuación en la película Babel, explicó que recibió el papel luego de presentar una sencilla prueba en vídeo, con la que el director supo que ella era exactamente lo que estaba buscando para completar el casting del nuevo proyecto, que será rodado en los estudios FOX de Los Ángeles, CA.

“Como yo estaba lejos y se trata de un personaje realmente muy difícil, hice una audición desde Argentina y se la mandé en vídeo y le gustó mucho a Sam. A partir de ahí, tuve algunas conversaciones con él por teléfono, para hablar sobre lo que era el personaje y para ver cuándo podía empezar a filmar con ellos”, dijo la histrión de 52 años a la agencia EFE.

 Barraza interpretará a una medium que intenta salvar a la protagonista de las fuerzas del mal y, desde ya, promete que será un personaje intenso con matices distintos a los que se le han visto en otras producciones donde ha participado.

You May Like

EDIT POST