Twitter/Adrián Uribe
Isis Sauceda
March 25, 2014 AT 05:56 PM EDT

La ahora legendaria selfie que tomó Ellen DeGeneres en los premios Oscar junto a Bradley Cooper y Brad Pitt ha sido emulada por varios famosos, incluyendo a Lili Estefan con el presidente Barack Obama, recientemente.

FOTOS: El álbum de selfies con el papa Francisco (hasta ahora)

Ninguna, sin embargo, ha sido tan criticada como la que se tomó el comediante Adrián Uribe este fin de semana en una entrega de premios mexicanos.

En la foto, Uribe toma el lugar de DeGeneres, Sebastián Rulli el de Cooper y Juan Carlos “El Borrego” Nava el de Pitt. Además aparecen en la foto Erika Buenfil, Marjorie De Sousa, Ninel Conde, Billy Rovzar y Sofía Castro. Uribe acompañó a la foto con el comentario: “Esta selfie va a tener más RT que la de The Ellen Show”… 

Contrario a la selfie de la conductora, que se convirtió en un fenómeno en las redes sociales y lleva más de tres millones de retuits, la fotografía de Uribe ha sido el blanco de burlas por los usuarios de las redes, que han calificado el retrato como “naco” (término mexicano peyorativo para describir a la gente con poca educación y baja clase social), y creado el hashtag #MasNacoQueElSelfieDeAdrianUribe.

Por su parte, el comediante ha tomado las cosas con humor. “Gracias a todos los que me escribieron y entendieron que la ‘selfie’ […] fue broma. No le gané a Ellen en RT pero sí en (insultos)”, escribió en su cuenta de Twitter.  
http://storify.com/peopleenespanol/la-selfie-de-adrian-uribe-le-gane-a-ellen-en-insul

You May Like

EDIT POST