Mezcalent
People Staff
July 16, 2008 AT 10:00 AM EDT

Definitivamente, los divorcios y separaciones en el mundo del entretenimiento parecen estar de moda por estos días, pues esta vez el comediante mexicano Adrián Uribe acaba de anunciar que su matrimonio con Karla Pineda llegó a su fin y que cada uno tomará su propio rumbo.

“Cuando nos casamos, lo hicimos pensando que sería para toda la vida, pero pasan cosas y van cambiando los sentimientos’, dijo a través de un comunicado el actor de 35 años, reconocido por haberle dado vida a personajes de humor como “El Vítor” y “Poncho Aurelio”.

“Se hizo todo lo posible por seguir juntos, pero no se logró y tomamos esta decisión, que creo que fue lo mejor que pudimos haber hecho por el bien de todos”, agregó en su mensaje el también concursante del programa de TV Bailando por un sueño.

La ex pareja, que tiene un niño, estuvo casada durante cinco años y los problemas comenzaron a finales del año pasado cuando el actor declaró que su matrimonio pasaba por una crisis y que se había separado temporalmente. En aquel momento, varios medios aseguraron que Karla fue vista en Acapulco divirtiéndose con un hombre al que presentó como su novio.

You May Like

EDIT POST