People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Adrián Di Monte habla de la muerte de Abelardo en Señora Acero: "Fue difícil grabarla"

Publicado

Adrián Di Monte
Cortesía: TELEMUNDO

La tercera temporada de Señora Acero sigue dejando muertes inesperadas y dolorosas conforme avanza la historia. Primero fue Manuel Caicedo (Lincoln Palomeque), luego Juan Pablo (Alejandro Speitzer) y el lunes le tocó el turno a Abelardo, interpretado por Adrián Di Monte.

El personaje, que en poco tiempo logró convertirse en uno de los favoritos del público, tuvo un trágico desenlace tras caer desde una azotea de 10 pisos de altura.

Di Monte reconoce que grabar esta escena “fue difícil” por el riesgo que implicaba. “En primer lugar estar arriba de una azotea muy cerquita del borde forcejeando da mucho miedo la verdad. Era un edificio bien alto”, confesó el actor de origen cubano a People en Español.

This was so scary

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

RELACIONADO: Conoce a Adrián Di Monte, el “Tarzán” cubano que enamora en Señora Acero

“Luego estar suspendido en una cuerda a 10 pisos de altura fue horrible y bastante incómodo, sobre todo por el miedo a las alturas. Pero uno como actor tiene que tragarse todo eso y dominar los miedos porque Abelardo [el personaje] no tenía miedo”, reveló.

Adrián, de 26 años, es consciente de que con su participación en esta superserie ha podido dar un “gran paso” en su carrera. “Este proyecto en horario estelar ha dado a conocer a una gran parte del público hispano quién es Adrián Di Monte. Me ha dado mucha exposición. Ahora me llevo un saco de nuevos fans a mi familia”, dijo.

El actor asegura que lo más va a extrañar de su trabajo en Señora Acero son “las locaciones y esas aventuras de ir a grabar en un carro y conocer diferentes lugares de México”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por suerte para sus fans, Di Monte no podrá disfrutar de unas largas vacaciones porque en octubre inicia un proyecto que lo tiene “muy emocionado”. “Vienen cosas grandes y bonitas. Yo siempre con los pies puestos en la tierra con la bendición de Dios”, adelantó.