Cortesía MIMI
Soe Kabbabe
September 09, 2015 AT 11:22 PM EDT

Si existe un acompañante perfecto para los labiales profundos del otoño, son las sombras doradas. Y aunque para muchas el oro sea el reflejo de los días veraniegos, es durante la temporada otoñal donde realmente se aprecia su brillo… Un contraste ideal con los clásicos colores de la estación.

Haciendo oda a las pasarelas de Zac Posen y Temperley London –quienes enviaron a sus modelos con delineados metálicos y lentejuelas doradas— te presentamos 10 productos esenciales que te harán titilar a kilómetros, eso sí, de la mejor manera posible.

FOTOS: Adriana Lima no es la única con una mirada matadora. 

Cortesía MIMI

1. Urban Decay Moondust Eyeshadow enInterstellar

Para las morenas, ¡así es cómo lo haces! Prefiere una sombra bronce o cobre para crear un look más natural ($21; sephora.com).

2. Clinique Skinny Stick enOlive-tini

Perfila tu párpado inferior con una simple línea dorada, dándote un toque ligero de color ($16.50;sephora.com).

3. NARS Dual-Intensity Eyeshadow enTelesto

Nada más versátil que tener la opción de usarlas en seco o húmedo. Un tono tan precioso y duradero que lo complicado será decidirte en un solo look ($29, narscosmetics.com). 

4. Dior Addict Fluid Shadow enPhénix

Cubre tus ojos con una fórmula pigmentada como esta de Dior. ¡Uno de los productos más ricos que he visto! ($31,sephora.com).

5. Tom Ford Eye and Cheek Shadow en Bronze

Un estilo monocromático nunca falla. Este compacto multiuso de Tom Ford te brinda un color besado por el sol en ojos y pómulos, haciéndolo perfecto para iluminar los días fríos ($65, tomford.com).

FOTOS: Descubre el lado bello de la fuerza con la nueva colección de maquillaje de Covergirl

Cortesía MIMI

6. Sigma Loose Shimmer & Glitter Set en Abracadabra

Agrega dimensión a tu maquillaje jugando con diversas texturas. Aprovecha las sombras iridiscentes y combínalas con la escarcha suelta… ¡Tú decides! El resultado será único cada vez ($30 for set of three, sigmabeauty.com).

7. e.l.f. Studio Need It Nude Eyeshadow Palette

Bien sea que te guste mix o match, una paleta en tonos dorados como la de E.L.F. es un esencial en cualquier estuche de maquillaje. Con ese precio, ¡no quiero quejas! ($10, eyeslipsface.com).

8. Chantecaille Le Chrome Luxe Eye Duo en Monte Carlo;

Los colores son perfectos para crear el efecto “ombré” o de ojo ahumado que tanto se lleva en las pasarelas ($58;nordstrom.com).

9. Giorgio Armani F/W Runway Eye Tint

Un tinte con el toque justo de brillo. Sin importar tu color de piel, ten por seguro que lucirás tu mirada ¡al máximo! ($42, giorgioarmanibeauty.com).

10. Butter London Wardrobe Duo en Fancy Flutter

Lo mejor de dos mundos: suave y delicado en una sombra, sensual y atrevida en la otra. ($15; ulta.com).

Originalmente escrito por Lyndsay Green.

You May Like

EDIT POST