Facebook/Hannah Sapp Marlin
Laura D'Ocon
January 30, 2016 AT 10:49 PM EST

En este vídeo que les compartimos pueden ver a un adorable bebé de dos años, John David Marlin de Helena, Alabama, recitando perfectamente el abecedario incluyendo la “w”.  

El pequeño a pesar de que padece de síndrome está siempre sonriente y aplaude cada vez que dice una letra correctamente. El vídeo muestra al pequeñín repitiendo todas las letras que su madre pronuncia. 
https://http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154166767378102&set=a….

La mamá de John David, Hannah Marlin dijo a People que su hija había estado practicando el alfabeto por dos semanas.”Estábamos tratando de que recitara y de pronto empezó hacerlo con mucha claridad”, explicó la mamá de 23 años. “Puede decir palabras sueltas, pero no puede decir frases enteras, así que esto fue increíble”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN


https://http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153306789883102&set=a….

Marlin también dijo que muchas personas de todo el mundo le han agradecido que compartiera el video de su hijo. “[Él] es el niño más extrovertido del planeta. Todo extraño que conoce en seguida lo quiere. Siempre está contento”, añade la mamá.

“La gente me ha estado diciendo que le han enseñado a sus propios hijos el vídeo con la esperanza de que les ayude a aprender el alfabeto”, explicó. “Nunca pensamos que el vídeo se haría tan popular!”.

You May Like

EDIT POST