ntx fotos
People Staff
February 24, 2006 AT 06:45 PM EST

HEREDERO Adolfo Ángel no podía para de mirar su teléfono durante la entrega del Premio Lo Nuestro. Tenía una buena razón, ya que en cualquier minuto nacerá su hijo. Sí, hijo, porque a su arribo a la ceremonia el Temerario mayor contó que el bebé que espera su pareja, Gabriela Ghilino, será varón. El pequeño será el primero para la modelo y el segundo para Ángel.

MUY VISTOS La transmisión en vivo del Premio Lo Nuestro registró una alta sintonía. De acuerdo a la empresa Nielsen, que monitorea el volumen de audiencia de la televisión, el especial transmitido este jueves por Univisión fue visto por casi seis millones de personas. Asimismo, el programa obtuvo la audiencia más elevada en sus dieciocho años de historia entre los niños de dos a once años de edad. Mensaje: hay que cuidar el contenido.

AUSENCIA Luego de recibir tremenda ovación durante la entrega de premios en Miami, Marco Antonio Solís, El Buki, anunció que no asistirá al matrimonio religioso de la cantante grupera Ana Bárbara, que supuestamente se realizará este fin de semana en San Luis Potosí, México. La presencia de Solís era esperada en la ceremonia, ya que fue testigo del enlace civil; sin embargo, el intérprete aseguró no asistirá porque tiene trabajo en el vecino estado de Jalisco y que incluso ya se disculpó con la novia. Bueno, ojalá con la disculpa haya enviado un buen regalo.

UNA GANGA Luego de que la publicista de Brad Pitt, Cindy Guagenti, negara reportes de que el ojiazul había llegado a un acuerdo para dividir sus bienes con su ex esposa, Jennifer Aniston, este viernes se dio a conocer que ambos actores han decidido rebajar el precio de una casa que tienen en venta. La ex pareja pedía originalmente $28 millones por la mansión –un chateau de los años treinta ubicado en Beverly Hills. Sin embargo, ahora “sólo” piden $24.95 millones por ella. ¿Será que Brad tiene prisa por comprarle una casita a Angelina?

You May Like

EDIT POST