ntx fotos
People Staff
May 22, 2008 AT 04:20 PM EDT

Después de que su aún esposa, Valeria Liberman, cuestionara su inclinación sexual y asegurara que tiene fotos comprometedoras de él, el cantante mexicano Cristian Castro enfrenta otro dolor de cabeza.

Según informes publicados en el periódico digital Minuto Uno y otros medios de prensa argentinos, Castro habría sido amante del actor y diseñador argentino Mariano Gaspar Chiappetta en 2003, año en el que Castro aún estaba casado con su primera esposa, la modelo paraguaya Gabriela Bo.

¡Dinos qué opinas!

Chiappetta es mejor conocido como el sospechoso del asesinato de Luis Emilio Mitre – hermano del director del diario argentino La Nación – ocurrido en enero de 2006. Según informes de prensa, en algún momento tuvo una orden internacional de aprehensión. Hasta el momento, ni el abogado de Castro, de 33 años, ni su disquera han ofrecido una declaración sobre estas alegaciones a Peopleenespanol.com.

La noticia surge poco después de que Liberman – quien se encuentra en trámites de divorcio con El Gallito Feliz en Miami, FL – declarara que Castro la golpeaba tanto a ella como a su suegra, Verónica Castro. Liberman también aseguró que tenía unas fotos comprometedoras de Cristian y que las utilizaría en su proceso de divorcio para obtener la custodia de sus dos pequeños, Simone, de 2 años, y Mikhail Zaratustra, de 3 meses.

Liberman ha insinuado que El Indomable podría tener otra inclinación sexual, acusación que Cristian negó rotundamente.

You May Like

EDIT POST