Getty Images
jpagan
March 06, 2012 AT 07:57 PM EST

¿Será Adele tan desdichada en asuntos paranormales como lo ha sido en el amor?

La ganadora de seis premios GRAMMY se mudó recientemente a una casa en Inglaterra, pero ahora le asusta dormir sola porque piensa que está embrujada, de acuerdo con The Sun.

Adele, alegadamente, dijo a una amiga que la casa “me pone los pelos de punta” tras haber escuchado ruidos durante la noche, por lo que movió a una guardaespaldas al interior de la mansión de diez habitaciones.

La intérprete de “Rolling In The Deep”, incluso, contrató dos personas más para el equipo de seguridad que cuida la propiedad de 25 acres, que antes fue un convento y tiene una capilla privada, así como dos piscinas, reporta The Sun.

“Adele estaba muy emocionada por alquilar la casa, pero no se ha mostrado igual de contenta al tenerla”, dijo a tal diario un amigo de la cantante. “Está convencida de que está embrujada. Conoce sobre su historia religiosa y es un gran lugar para estar en medio de la noche”.

Los representantes de la cantante no han comentado. El mes pasado, mientras le ofrecía a Anderson Cooper un recorrido por la casa durante un segmento del programa 60 Minutes, Adele bromeó acerca de un vestíbulo oscuro: “Esta área es bastante tenebrosa… ¿has escuchado hablar sobre The Shining (El resplandor)?”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST