SAV/GC Images
Joaquim Utset
November 06, 2015 AT 04:49 PM EST

Adele confesó que los tuits que reciben los 24 millones de seguidores de su cuenta son revisados por miembros de su equipo porque en el pasado había colgado mensajes en la red social cuando estaba bebida.

Para evitar situaciones embarazosas, dos personas revisan cada mensaje y una tercera los aprueba antes de que pueda aparecer en Twitter, contó el jueves la cantante británica en un especial de la BBC en el que por primera vez interpreta en vivo su nuevo sencillo “Hello”, según un adelanto del programa divulgado por la cadena.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Ya no bebo, pero cuando salió Twitter, tuiteaba bebida y casi metí la pata varias veces”, admitió la artista de 27 años a pregunta de un miembro del público presente en el estudio, de acuerdo al diario londinense The Telegraph. “Así que mi management decidió que tenía que pasar por dos personas y luego ser aprobada por alguien, aunque todos son mis tuits. Nadie más los escribe”.

Tal vez sea por eso que la intérprete de “Rolling in the Deep” se prodiga poco en esa red social, en la que  solo ha colgado 13 mensajes en lo que va de año.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

El especial de una hora titulado Adele at the BBC se emitirá el próximo 20 de noviembre.

You May Like

EDIT POST