Douglas Gorenstein/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images
Laura D'Ocon
November 25, 2015 AT 03:25 PM EST

El programa de Jimmy Fallon, Tonight Show (NBC) no deja de sorprendernos. ¿Quién no hubiera querido formar parte de la audencia de lunes por la noche?.

Fallon y el grupo estadounidense de rap alternativo, The Roots se unieron nada más ni nada menos que a la cantante Adele para cantar su conocido tema “Hello”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Lo más divertido del asunto es que solo utilizaron la voz de la artista de 27 años e instrumentos musicales para niños. La ganadora de diez Grammys, cantó al son de una maraca en forma de plátano, un tambor, una pandereta y un xilófono entre otros intrumentos. Al final de la interpretación, Adele no dudó en constestar a un teléfono verde de juguete y bromeó sobre tu propio sencillo respondiendo con un “Hello?”.

La cantante británica fue entrevistada por el cómico presentador Fallon y jugó al juego favorito de los fans, “The Box of Lies” durante el programa televisivo The Tonight Show ayer en la noche. A su vez también cantó un nuevo tema “Water Under the Bridge” por primera vez.

Esta no es la primera vez que Fallon pone a cantar a los famosos al ritmo de instrumentos utilizados en clases de preescolar. Mira a continuación algunos de sus mejores interpretaciones con famosos como Madonna, Idina Menzel y Mariah Carey. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Carlie Jae Repsen: Call me maybe

Madonna: Holiday

[YOUTUBE-ID:SALpccd8]

One DIrection: Santa Claus is coming to town

Mariah Carey: All I want for Christmas is you

Idina Menzel: Let it go

You May Like

EDIT POST