YouTube/Quién.com
Tania Cháidez
June 09, 2015 AT 03:59 PM EDT

Para quienes no pueden esperar para disfrutar de “La mordidita”, el nuevo video de Ricky Martin —que se estrenará este viernes en el programa Primer impacto (Univisión)—, aquí le mostramos un adelanto del nuevo clip del cantante, que se grabó el pasado mes de marzo en Cartagena de Indias, Colombia.

En el breve video, dado a conocer por la revista Quién de México en su canal de YouTube, se ve al director Simón Brand dando indicaciones al astro puertorriqueño, quien luce más sexy que nunca.

Por su parte, Univisión también dio un adelanto de “La mordidita” a través de sus redes sociales.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

En un simpático reto que lanzó a través de las redes sociales, el cantante ha pedido a sus seguidores que publiquen sus fotos dando una mordidita, utilizando el hashtag #LaMordidita.

“Qué tal amigos de Univisión, a ver quién tiene la mejor mordidita, te invito al reto, te quiero ver”, expresó el interprete de “A quien quiera escuchar”.

FOTOS: Ricky Martin, uno famoso con cuerpazo

“¿A qué o a quién te gustaría darle una mordidita? Hazle caso a Ricky Martin y sube tu foto usando (el hashtag) #LaMordidita”, se lee junto al video.

Además de la promoción de su nuevo material discográfico, Ricky ha mostrado públicamente su apoyoCaitlyn Jenner tras transformarse de hombre a mujer y se ha divertido con Thalía en la presentación del filme Minions, en el que presta su voz al malvado Herb Overkill. También se prepara para su participación como juez en la competencia de canto La banda.
FOTOS: La transformación de Bruce Jenner en imágenes
http://storify.com/peopleenespanol/ricky-martin-llega-con-un-adelanto-de-la-mordidita

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST