Mezcalent
People Staff
March 03, 2009 AT 01:15 PM EST

Grandes noticias para los fanáticos de la serie mexicana Capadocia, la primera realizada por este país para HBO Latino: la segunda temporada –que hasta hace unas semanas estaba cancelada–ya arrancó la preproducción, y volverá a la pantalla chica a finales de este año con nuevas figuras, entre ellas, muy probablemente, Adela Noriega.

Epigmenio Ibarra, cabeza de Argos, compañía que realiza la serie, explicó al diario mexicano El Universal que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará en unos tres meses, y que se encuentra en pláticas con Adela Noriega para concretar su participación en Capadocia. Asimismo, aunque el personaje de Cecilia Suárez, “La Bambi”, falleció en la primera temporada, volverá a la serie en flashbacks para conocer su pasado.

Aunque las estrellas de la segunda temporada seguirán siendo Ana de la Reguera, Dolores Heredia y Alejandro Camacho, la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, quien apareció en el último capítulo, tomará importancia al entrar a la cárcel para vengar la muerte de su hermano.

Aunque el proyecto se había venido abajo debido a la crisis financiera y a que el costoso set fue destruido debido a órdenes del gobierno mexicano (estaba construido en una zona de riesgo abandonada), ya se encontró el financiamiento para reconstruir el set en el estacionamiento de un centro comercial de la capital mexicana.

You May Like

EDIT POST