ntx fotos
People Staff
March 19, 2007 AT 05:00 PM EDT

Adela Noriega y la productora Carla Estrada volverán a trabajar juntas, ya que la actriz de 37 años ha sido elegida como protagonista de la nueva novela que Estrada prepara para este otoño. La noticia fue confirmada por la propia Estrada, quien señaló en conferencia de prensa en México que Noriega será la heroína de Pasión, una historia sobre piratas de época en la que el argentino Sebastián Rulli (31 años) será el galán.

“Hubo muchas candidatas para el personaje”, aseguró la productora sobre el proceso de selección para elegir a su próxima heroína. “Pero no eran las indicadas, a pesar de su talento y belleza”. Entre las actrices que desfilaron por su oficina, estuvieron Ninel Conde, Gabriela Rivero y la ex modelo Eugenia Cauduro.

Noriega ha sido estrella de tres de los éxitos más sonados de Estrada: Quinceañera (1987); El manantial (2001); y Amor real (2003). Pasión comenzará grabaciones en abril y saldrá al aire en México aproximadamente en agosto. Juan Ferrara, Rocío Banquells y José Elías Moreno completan en reparto.

You May Like

EDIT POST