Agencia México
People Staff
June 14, 2005 AT 05:00 PM EDT

Con dos exitosas décadas en el mundo de las telenovelas, la actriz mexicana Adela Noriega está lista para dar el salto a la pantalla grande y, al parecer, la guapa actriz podría hacerlo de la mano del genial director Steven Spielberg.

“Si Dios quiere y todo va bien, podré trabajar con este reconocido director de cine pues mi ilusión es hacer una película, pero hasta hoy no existe una propuesta que me llegue al corazón”, dijo la actriz a la agencia Notimex entre tomas de la telenovela La esposa virgen, que actualmente graba en Ciudad de México bajo las órdenes del productor Salvador Mejía.

Noriega aseveró que sí existen planes para hacer cine con el creador de filmes como E.T. y Jaws, pero que prefiere no ahondar al respecto “porque en esta carrera no existe nada confiable hasta que está seguro el proyecto”.

Noriega se hizo famosa a fines de los años ochenta con la novela Quinceañera, al lado de Thalía. La esposa virgen es su primer proyecto en televisión, después de retirarse por dos de los foros tras el fin de la exitosa Amor real.

You May Like

EDIT POST