ntx fotos
People Staff
September 09, 2005 AT 05:00 PM EDT

NUEVO RUMBO Adela Noriega no puede ocultar sus deseos de cambiar las novelas por el cine. La protagonista de La esposa virgen (Univisión) señaló que sólo está esperando a finalizar las grabaciones del melodrama para probar suerte en la pantalla grande. “Cuando termine la novela, me iré a Estados Unidos y veremos lo que pasará. Porque eso es lo que quiero hacer”, señaló a Esmas.com. “Hay proyectos para trabajar allá y éstos me ilusionan mucho”, agregó, aunque aclaró que no es con Steven Spielberg como se había comentado. La bella algo se trae entre manos.

ESTRENO Finalmente, después de muchos problemas, el viernes se estrenó en México de la controvertida Cautivas, la obra de Laura Zapata que narra los pormenores de su secuestro junto a su hermana Ernestina Sodi. “Para mí es una catarsis, una manera de cerrar un círculo junto con la gente, y hacerles ver que, después de todo, gracias a Dios y a sus oraciones hoy soy una triunfadora”, señaló Zapata a Reforma. Veremos qué dice la crítica.

MÁS DRAMA A sacar los pañuelos, señores, porque este lunes Univisión estrenará Contra viento y marea. El melodrama mexicano, protagonizado por Marlene Favela y Sebastián Rulli, cuenta la historia de una mujer que se debate entre dos hermanos: o se casa por compasión con Eduardo u optar por su verdadero amor, Sebastián. De lunes a viernes a las 8 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST