mezcalent.com
People Staff
June 04, 2006 AT 03:00 PM EDT

Adamari López y Luis Fonsi finalmente tuvieron su final feliz. La pareja contrajo matrimonio ayer sábado en la iglesia San José de Villa Caparra, en Guaynabo, PR, cerca de las 4 de la tarde, rodeados de sus familias, amigos y decenas de curiosos.

“Estamos muy felices, hemos sobrepasado momentos difíciles, pero siempre juntos. Y esperamos que de ahora en adelante sigamos así para toda la vida”, comentó la actriz de 34 años en la conferencia de prensa que ofreció la pareja tras la ceremonia en el hotel Caribe Hilton, donde también se celebró la fiesta. “Es el día más feliz de nuestras vidas”, agregó el orgulloso novio.

López, quien ya está recuperada del cáncer de seno que se le diagnosticó a principios del 2005, llegó a la iglesia enfundada en un traje del diseñador colombiano Gustavo Arango, quien preparó dos vestidos para la actriz boricua. El conjunto lo completó un velo de encaje blanco y un ramo de tulipanes. La pareja se dio el sí en una ceremonia muy emotiva oficiada por monseñor Rafael Fontánez, aunque Fonsi confesó que no lloró porque, “aguanté fuerte como un macho”.

Tras la misa, la pareja se trasladó al hotel donde se reunió con la prensa por unos minutos para entregar detalles del enlace. Los felices novios comentaron que probablemente esperarán dos años antes de tener hijos, que pasarán unos días más en San Juan, para después viajar a Miami y finalmente embarcarse en su luna de miel.

Y después de cumplir sus obligaciones con los medios, Fonsi y Adamari se fueron a festejar con los cerca de 400 invitados, entre quienes figuraron Ednita Nazario, Charytín Goyco, Gisselle Blondet, Félix Tito Trinidad, Olga Tañón y Joey Fatone, del grupo N*Sync. Además asistieron las actrices Ana Patricio Rojo y Ludwika Paleta, quienes fueron madrinas de lazo de la novia.

You May Like

EDIT POST