getty images
People Staff
January 04, 2007 AT 06:00 PM EST

NIDITO DE AMOR La pareja del momento, Adamari López y Luis Fonsi estrenará residencia en breve, pues acaban de adquirir un apartamento en La Romana, República Dominicana,. La actriz y el cantante puertorriqueños, que tienen su residencia principal en Florida, decidieron adquirir un espacio tipo loft en la segunda etapa del lujoso complejo residencial Los Altos de Casa de Campo. “Uno siempre busca rinconcitos para escaparse”, comentó Fonsi al programa El gordo y la flaca. La pareja tendrá como vecinos a Mario Andrés Moreno y a su prometida, Bárbara Bermudo, ambos talentos de Univisión, quienes también adquirieron una vivienda en ese paraíso.

RUGIRÁ EN CHILE Los organizadores del Festival de Viña del Mar quieren que José Luis Rodríguez, El Puma forme parte de su jurado para la edición del 2007. Virginia Reginatto, alcaldesa del conocido balneario donde se realiza el festival declaró al diario local La Tercera que desde hace semanas comenzaron las negociaciones para que el cantante venezolano participe en el encuentro que este año se realizará del 21 al 26 de febrero. Ojalá sean un éxito.

BENDITO ENTRE LAS MUJERES El actor y finalista de Dancing With the Stars (ABC), Mario López, animará la edición número 86 el certamen Miss America, según dio a conocer este jueves la agencia AP. “Me siento honrado, creo que será algo fabuloso”, dijo López, de 33 años, a dicha fuente, señalando que piensa cantar el tema “There She is, Miss America”, a las beldades que participarán en la justa. Miss Universo se celebrará el 29 de enero en el Aladdin Resort and Casino de Las Vegas, NV.

You May Like

EDIT POST